sábado, 13 de octubre de 2007

Nuevo evento de "Avefénix."


Tres Avefénix: Eli- Betty y Negrita

Nuevamente el Grupo de Escritores "Avefénix", estará en contacto con el público que ama estas expresiones literarias, que se brindan de tanto en tanto en nuestra localidad de Sierra Grande.
Se demuestra una vez que más que como grupo, tenemos inicativa propia y que sabemos que el quehacer cultural de un pueblo, nace del corazón mismo de cada uno de sus integrantes.
Con motivo del mes Aniversario de la fundación de la localidad (octubre), organizamos junto a Cultura Municipal, representada en las personas de los dos Avefénix que están en funciones, Carlitos Olmedo y Luján Siguero, una velada literaria.
Se llevará a cabo en el pub "il Capo", se hará la presentación de dos obras literarias. Un poemario de Luján Siguero y de la segunda obra editada de Ada Ortiz Ochoa (Negrita) "Esperá que te cuento II- Sueño Patagónico.
Para esta noche de literatura, el Grupo ha organizado la presentación de un cuadernillo que contiene los trabajos poéticos de los Cinco Avefénix y de un invitado Especial, se trata del joven poeta Teté Palferro.
En el transcurso de esta presentación se hará la lectura de todas las obras que integran el cuadernillo, en una ronda ininterrumpida de las obras poéticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, llego nuevamente a tu espacio dejando en èl mis simples, pero sinceras huellas de afectos y de admiraciòn, uniéndome al maravilloso caudal de pensantes, poetas, escritores de tu lugar. Me integro a esa comunidad en las letras, en los sentimientos y porque siempre hemos estado juntos compartiendo momentos, palabras, escritos...

Seguidores