jueves, 25 de octubre de 2007

Del Poemario- Nuevamente Teté Palferro


Y NO ME ARREPIENTO
(Para todos ustedes)

Cuando me consuma el tiempo rondaré
entre el recuerdo vago y la memoria fatigada
de aquellos que alguna vez me escucharon,
quedarán mis palabras y sonetos,
-no les pido que los lean- sólo, quiero
que comprendan que antes de esto, fui yo,
quien ha consumido el tiempo
y no me arrepiento,
porque fui cielo e infierno, pude ser ave
y viento, logré ser luna y aliento,
llegué a ser noche y bostezo...
y no me arrepiento,
pude ser piel de cualquier cuerpo,
vida de cualquier insecto.
Cuando se pierda se pierda mi presencia
ante la vista, no quiero ramos de llantos,
ni llantos ramificados, quiero contentas
sus almas a pesar del descontento,
porque por fin podré ser navegante del cielo
con alas perfumadas en sonetos y no les dejaré
nada más que rebuscadas palabras, me llevaré
de todos ustedes el aroma en las alas
y no me arrepiento...y no me molesta...
ser un vago y difuso recuerdo.
.....................
Miguel Ángel Palferro (Teté)

1 comentario:

Unknown dijo...

Viejo Amigo,

Un gusto leerlo, perdido en la web...

... aqui de nuevo y Siempre..

Diego Slobodianinck
(En la ciudad de la furia)

Seguidores