lunes, 22 de octubre de 2007

Betty y Luján en el Poemario.



*Betty Karam
*Luján Siguero










Tiempos del pasado
de Betty Karam

Hoy tengo la simpleza de buscarte, en esta lluvia
suspendida en mi ventana. Saber que tu presencia
me arrebata la dura corteza del corazón.
Decirte con miradas,
encontarte y manejar los tiempos del pasado.
En un arranque de delirio, libre de miedos
como un gato loco lanzado al tejado.
Llueve, mi mano en tu mano se desliza y los dedos se
aferran transmitiendo calor, olor, amparo.
Quiero poder crear la magia, de insistir al destino
acechar imprevisto, aventurarme, gozas, fundir el fuego
pasional de enamorados, buscar...
encontrándote en la alucinación.
....................


De Luján Siguero...

TRASCENDENCIA

Cuando solo sea un grafo
en los papeles arrugados
de esta vida...
Me sobrevivirá el amor impreso.
Me llorará una metáfora.
Me perdurará un poema.
Y obsequiaré una sonrisa
en los errores ortográficos
de algún viejo manuscrito.
...........
Marta Luján Siguero



AMISTAD

El ángel de un artista
se ha sumado seductor
a este viaje que es mi vida...
Me pinta sonrisas multicolores...
Comparte conmigo los sueños...
y me incita bohemio,
a liberar las musas
...que me habitan...
...........
Marta Luján Siguero


No hay comentarios:

Seguidores